Por pura casualidad, la primera película que he visto tras abrir el blog se titula El lector, y me ha dado la idea de compartir de vez en cuando alguna recomendación cinematográfica, si procede.
Esta vez es una historia sobre el amor, el despecho, la vergüenza, la nostalgia… Hay un secreto que, aparentemente puede salvar a una persona pero, si ella no lo desvela, ¿lo harías tú? ¿Olvidarías que te ha hecho sufrir para ayudarla? Quizás, dejarías que los acontecimientos siguieran su rumbo hasta que llegara un momento en el que, volviendo la vista atrás, tuvieras la necesidad de paliar el daño causado, de tender tu mano, de dejarte arrastrar por el cariño… Aunque sea tarde.
*****
Te invito a suscribirte a mi Newsletter. Recibirás un email mensual, el primer viernes de cada mes, en el que hablaremos de libros, escritura y literatura.
¡Nos leemos!
(También puedes suscribirte siguiendo este enlace)
Isi, ayer vi esta película y me pareció buena, es otra historia de la Alemania de los nazis, pero otra nueva historia. Los actores inmejorables y la historia bien contada.
Me dio pena no haber leído antes el libro, pero me parece que lo leeré.
Un saludito
Teresa
Yo no sabía del libro hasta que me informé sobre la película; demasiado tarde. Creo que será mejor esperar a que pase un tiempo y se vaya olvidando para leerlo.
Buenas noches.
Pues yo no he visto la película pero he leído el libro. Y los actores son soberbos, así que muero de ganas por verla porque buena historia y buenos actores, debe ser maravillosa.
¡muy bonito tu blog Isi!
Ale.
El libro es una joya, tanto literariamente hablando como para aquellos que pretendan ir más allá, hacía la reflexión del propio ser humano. No te importe haber visto la peli para leer el libro. Yo lo releído tres veces, en esta ocasión para compartirlo con mi Club de lectura, y en cada ocasión me he planteado una nueva pregunta.
Un besico Isi!
Susana: pues lo tiene mi madre, así que espero que caiga pronto… La peli es preciosa, espero que la veas!!