City of angels
22 Abr 2009 por Isi
Había visto esta película años atrás, pero repetí hace unos días. La recordaba al completo, incluidos los lagrimones que se me escaparon. ¡Qué fácil resulta aguantarlos por segunda vez, cuando ya sabes lo que te espera!
Y es que no debe ser fácil ser un ángel enamorado, día tras día escuchando los pensamientos de las personas, imaginando sus sentimientos, deseando sus emociones… Me encanta la idea de estar rodeados de ángeles (enamorados o no) y que no sean los niños regordetos con alitas de plumas blancas, sino seres casi humanos, pero eternos; compañeros durante el fin de la vida y el comienzo de la muerte.
Y al ángel se le ofrece la posibilidad de renunciar a la vida infinita para poder experimentar el sentir humano, que tiene partes iguales de dolor y desesperación. Y cada vez que recoge un alma, le pregunta qué es lo que más le ha gustado de su vida; ay, ¡qué difícil pregunta!
Otra razón por la que esta película me ha gustado es por la banda sonora; ésta una de mis canciones favoritas de uno de mis grupos favoritos. Y con esta pequeña entrada me despido para irme de mini-vacaciones, ¡hasta dentro de 4 días!
ME ENCANTA esta película y da igual las veces que la haya visto siempre lloro a moco. Aprovecho para dejarte un bonito corto que una amiga me pasó ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=2uYsyhtXtLw
Pásalo muy bien! Felices vacaciones!!!
Elwen: a mí también me parece una película especial.
Loquemeahorro: ¡¡muchas gracias!! Haré lo que pueda 😉
A mi también me gusta la idea de estar rodeados de ángeles, pero que sean compañeros no sólo al final de la vida, sino durante toda ella. La película la ví hace tiempo y no es santa de mi devoción, pero es comprensible, soy hombre.
¡Que descanses y lo pases bien estos próximos 4 días!
Ami me encantó cuando la vi por primera vez, luego me la grabé en dvd y cuando me apetece llorar me la vuelvo a ver. En fin, soy así. Felices vacaciones!!!!!
Isi:
¡felices vacaciones! diviértete mucho, que tengas un feliz y seguro viaje de ida y de regreso y llegues llena de energía, paz y felicidad.
Saludos para todos,
Ale.
¡Bon voyage!
Y en aras del chisme y la curiosidad malsana, adónde irás?
Ejem, ejem.
Que descanses y la pases requetebien. Nos vemos a la vuelta.
En cuatro día puedes darte un saltico a La Habana… digo yo, jeje.
Que la pases bien,
ADE
No he visto la peli, pero al leer la entrada me ha dado envidia eso de las mini-vacaciones y al ir a comentarlo veo que no soy el único … ¡Disfruta!
xG
Muchas gracias a tod@s por desearme felices vacaciones.
EN cuanto a la película, queda claro que es para chicas, tipo Titanic; es que da una pena…!!
Y lo del viajecito a La Habana, comprenderéis que me queda un poco lejos, entre ida y vuelta, como que para los cuatro días que tengo no me viene bien, habrá que dejarlo para cuando pueda disrutar de una quincena completa 😉
hay que recordar también el tema principal de la película, Uninvited, interpretado por Alanis Morrissette, una escalofriante balada que para mí es su mejor tema.
Sinceramente David, ni me había fijado en esa canción, porque para mí la película es “Iris”; me he quedado prendada de esa canción.
Por cierto, de Alanis tengo su último disco y me ha gustado muchísimo!