…de la playa, del descanso, de la tranquilidad de la lectura, de la desaparición de los horarios…
Y perdonen mis lectores que no hable de un nuevo libro hasta que haya expuesto los paisajes que he dejado atrás, pues la primavera también se encuentra al norte, y donde quieras encontrarla.
Feliz lunes.
Qué lindas las fotos. Welcome back.
Muy bonitas fotos, sí señora, en seguido he reconocido la playa de…. y de… ¡¡cielos, ¿dónde has estado??!!!
Me suena un montón el sitio, pero no caigo.
Gracias guapas! cómo cuesta volver!
Estuve en Luanco, claro que con las fotos de noche hechas con mi supercámara nueva, es normal que no caigas 😉
Qué bonito y no, no he estado, pero creo que sí que he visto fotos antes y es que Asturias tiene muchos fans (y no me extraña)
La costa del norte a mí me gusta enterita, lo que pasa es que Luanco queda exactamente a 2 horas de mi casa, así que es de primera elección, como te puedes imaginar.
Además es un pueblo con mucho encanto, muy pequeño y muy agradable, pero sin desvirtuar al resto del Cantábrico, eh!
Isi, conocí tus blogs por esta entrada. Cuando vi la primera foto me llamó la atención -era innegable que era la costa asturiana. Luego leyendo descubrí que habías estado en Luanco y al hablar de dos horas de distancia supuse que eras leonesa.
¡Anda que no me comí bocatas de calamares en el bar del muelle! ¡Y los helados que hay en una heladería enfrente de la plaza del parchís!
Por cierto, ya que hablamos de fotos. Hoy me estuve fijando no en el contenido de las entradas sino en las fotos que incluyes. Me gusta mucho la “escenografía” de cada una de ellas.
Vaya, así que tengo un blog principalmente de libros y vas tú y conectas comnigo por unas fotos! Menuda coincidencia (tipo Auster, que viene al caso hoy jijiji). Me alegro de que os gusten las fotos, las intento hacer divertidas de cada libro; muchas veces en el lugar donde más tiempo he pasado leyéndolos (“El mago” está fotografiado en la arena de la playa de Luanco, 😀 )
Y sí; estamos al ladito!