Bueno, después de pasarme 3 meses viendo cómo la gente disfrutaba de sus (merecidas) vacaciones, ha llegado el momento de disfrutar yo de las mías.
Mañana me voy de vacaciones. Voy al Paraíso; ya estuve el año pasado. ¿Cómo? ¿Que no sabéis dónde queda? Yo ya he estado dos veces, pero no es un lugar, sino un conjunto de circunsancias. Os lo explico.
El Paraíso suele estar en el sur de España en la época de septiembre-octubre (creo que abril-mayo también es válido, pero no dispongo de información que lo corrobore); la temperatura ronda los 25 grados -ideal para no asarse- y todos los menores de 16 tienen que ir al colegio, por lo que no se puede encontrar a ninguno en este lugar. En las playas del paraíso no hay gente apenas, ni niños gritando, ni una toalla a 2 cm de la tuya; la persona más cercana a tí -acompañantes aparte- está a unos 40 metros. En el Paraíso sólo oyes las olas del mar.
Con todo ello, voy a disfrutar de 15 días de relax total… Llevo todo lo necesario:
- Mi kit playero
- El iPod
- Un montón de libros (de leer)
- A Mork
Bueno, también viajará conmigo el ordenador portátil con posibilidad de conexión a internet, por si acaso en el Paraíso hay wifi y puedo seguir escribiendo entradas/comentarios en los blogs. Si no hay, pues nada 😉
Bueno, bueno, bueno. Pásatelo muy bien y disfruta del solecito. Yo dentro de una semanita cojo otros 7 días de descanso, jur jur. Lee mucho y espero verte por aquí de nuevo con energías renovadas ^^
Besines!
Muchas gracias Laura; ya estaba mirando por última vez el google maps para no perderme (como el año pasado).
Disfruta tú también de tus días libres!!
A dormir para madrugar.
Pásalo estupendamente, ha llegado la hora de que nos des envidia a los demás 😀
Hola Isi
desde luego, es el plan perfecto, que lo pases muy bien!!!, y por nuestra experiencia en hacer maletas, el punto 4 es el imprescindible 😉
(tanto si te conectas como si no, aquí estaremos, a disfrutar!)
Ayyyy! Qué razón tienes en eso de que es un placer irse de vacaciones cuando ya han empezado las clases en todos los colegios e institutos…
Fíjate que estoy barajando la posibilidad de irme unos días en Noviembre con mi marido a las Falkland Island (isla, viento, frío, mantas y libros ¡qué más se puede pedir!) y que mi madre se apañe con el deberes del enano y su agenda taekwondista.
¿Seré tan bruja para hacerlo? ¡A saber!
Mientras salgo de mis dudas disfruta tus vacaciones chata.
Besos.
Qué bien pensado lo tienes. Espero que las disfrutes.
¡Hasta la vuelta!
¡¡Es nuestro turno, Isi!! Yo también cojo unos días, qué ganitas…
¡No dudes que estaremos a la vuelta esperando tus reseñas!
¡Hasta pronto!
Isi:
¡Eso es un abuso!
Deberían prohibirte publicar esas cosas… pobres mortales que nos estamos asando en la ciudad, agobiados de la rutina diaria…
¡A divertirse, linda, que te lo mereces!
Un abrazo,
AD.
Hola a todos!!
Pues estoy en el Paraíso y encima tengo conexión al ladito de casa!
Aprovecho para deciros que seguirán las reseñas, espero que aderezadas con fotos en la playa. Ayyy qué ganas tenía de llegar, menudo viajecito. Para los que vivís de Cáceres hacia abajo: ¿cómo lo hacéis para sobrevivir? En fin, espero encontrar el secreto durante estos días.
Mertxe: sé así de bruja y más, ¡¡con lo bien que está uno así!
Lahierbaroja: nosotras sí que sabemos, jijiji
¡Qué disfrutes mucho!. Es mucha la envida ¿sana? que siento cuando leo esta entrada, pero intentaré contenerme para no rayar el suelo. 😉
Y aunque tengas conexión, intenta desconectar un poquito. Así descansarás más y cargarás mejor tus “pilas”.
Besos.
¿Al sur? Unos tanto y otros tan poco. Y yo, deseando ir al norte XD ¿Por donde andáis? ¿Al sureste? ¿Al suroeste? ¿Al “surcentro”? En fin, sea donde fuere, pásalo genial, que estas vacaciones son más que merecidas.
¡Un besazo!
Isi, que bien , al fin…. y qué envidiaaaaaaaaaaaaa
Pasalo bien wapa, esas vacaciones son mas que merecidas yo sigo con mi resfriado, pero poco a poco, voy a ver si me has contestado a lo que te preguntaba
Isi:
Ayer me puse a ver la página de Mork y llamé a mi hijo y estuvo todo el día registrándola! Le ha encantado, a mí también claro, pero a él le fascinó, porque es el tema que le gusta, le dije que le escribiera pero es un poco lento para esas cosas, ya veremos. Por lo pronto, solo quería darte las gracias por el enlace.
Y que sigas ahí, en el yoga supremo!
AD.
Pues disfruta del paraiso y tus merecidas vacaciones.
Disfruta del Paraíso Isi!!!
Yo he venido hoy de Sevilla, y el martes me voy a otro paraíso. Está en Alemania, no hace buen tiempo, pero en estos días va muchísima gente de todo el mundo ha beberse unas cuantas rubias…..xD
Hola de nuevo: por problemas técnicos no he puesto hoy post literario. Es que se me acabó la batería de la cámara de fotos, pero a ver si mañana lo consigo.
Homo libris: estoy en el suroeste, en Islantilla, al ladito de Lepe. Hoy ya estrené la playa 😉
Adela: se lo acabo de decir a Mork, a ver si él también puede ver la página de tu hijo, que por cierto, yo tampoco la he visto.
César: no te envidio (de momento), cuando vuelva a la rutina, te envidiaré segurísimo.
Ascen: respira hondo y relájate; concéntrate en que el suelo está bien así y no hace falta que claves las uñas en él (qué fácil es decirlo, eh??) jijiji
Lammermoor, Carmina, Estodevivir: muchas gracias, intentaré disfrutar todo lo que pueda y no daros mucha envidia, a ver si lo consigo.
Para dos geólogos y de la zona no es díficil localizar la playa de la foto, teníamos claro que era la costa onubense, y ya he visto que en el último comentario lo desvelas.
Si os apetece conocer nuestro paraiso particular estamos cerca, tanto si queréis venir a pasar un día de vuestras vacaciones como si a la vuelta de ellas os quedan ganas, os coge de camino para subir a León. Estamos en una finca de encinas y alcornoques en la sierra de Huelva, viviendo ni de hippis ni de terratenientes, ni tampoco te imagines la casa de la pradera… Bueno, que aquí estamos, que puede estar graciosa la visita pero que sin compromiso alguno. Que si os cuadra me mandas un mail y te envio mapa para llegar.
Felices vacaciones.
PLAYAAAAAAAAAAA, PLAYAAAAAAAAAAAAAAA
Perdón, tengo que limpiar el teclado de babillas…
….
Vale, ya lo he limpiado: ¡¡Pásalo muy bien y danos la envidia que sea necesaria, que las vacaciones están para eso!!
Inma: muchas gracias por el ofrecimiento. He de confesar que la foto que aparece es del paraíso del año pasado, que fue Isla Canela. Pero vamos, que estamos al lado.
Me pienso lo de la visita (lo comento también con Mork)
Loque: ¡¡¡que se te estropea el ordenador!!! es que lo dejas toooodo perdido. jijiji, no me engañas, que sé que fuiste a la playa con un bañador de licra fuerte…. pillina! ahora me toca a mí a probar con el biquini 😉
¡Ay qué envidia! Bueno, para la próxima te recomiendo también el sureste, en la zona de Cabo de Gata (ambos extremos de Andalucía son hermosos, ahora, en las playas del centro no me quedo ni amarrado :))
Isi:
¡que disfrutes mucho de tus vacaciones! ¡muy merecidas después de arreglar la biblioteca de tus padres y pasar esos exámenes! 😉
diviértete,
un beso,
Ale.
Homo libris: no había visto tu comentario, pero bueno, más vale tarde que nunca, no?? La verdad es que repito zona porque el año pasado estuvimos genial; ahora te diré que Islantilla es muchísimo más turístico y hay mucha más gente que en Isla Canela el año pasado por estas fechas. Pero vamos, que puedo cambiar de rumbo el año que viene.
De pequeñas nos llevaron mucho a Málaga a mis primas y a mí; íbamos a una urbanización (un poco guiri, por cierto) que se llamaba Doña Lola, cerca de Mijas. Lo pasamos genial.
Ale: muchas gracias guapa, intentaré disfrutar al máximo y, sobre todo, descansar, que falta me hace para encarar el curso que empieza.