Diario en Paradise City
23 Sep 2009 por Isi
Día 1; domingo
Mork es un conguito
Isi más blanca que la leche.
Día 2; lunes
Mork es un conguito
Isi más blanca que la leche
Día 3; martes
Mork es un conguito
Isi nota que, al quitarse el biquini, la piel de debajo tiene un color más blanquecino que el resto del cuerpo, y no es el efecto de la marca de la lycra. ¡Bieeeeeen!
Día 4; miércoles
Mork no hace falta decirlo
Isi: ¡bieeeeeen!
¡Qué fácil es estar de vacaciones! He notado claramente mi nuevo estado cuando me encuentro pensando cosas como “¿cuántas horas de siesta dormiré hoy?” “¿quién inventó los besos, en lugar de saludarnos como los gnomos?”; o como “¿habrá magdalenas de chocolate en este supermercado?”.
En fin, como se puede apreciar, mis preocupaciones han cambiado radicalmente. Ahora hago ejercicio cuando me da la gana, en lugar de ser de 8 a 10 de la noche (preparaos alumnos míos, que me he traído la comba hasta aquí, y he practicado. Jijiji), como lo que quiero, ni siquiera me despierto a las 6 de la mañana para decir que es muy pronto y aún me quedan horas para levantarme…
El sol ha brillado cada día, hay un montón de conchas en la arena -las voy cogiendo por colores-, leo en la playa, leo en la cama, leo en la terraza, leo en la piscina; ando todo el día por ahí en chanclas y me estoy poniendo morenita. ¿Qué más se puede pedir? Pues que dure, que dure…
PD: esta foto muestra una de mis siestas playeras
Jajajaja después dicen de mis fotos vacacionales!!! xDDDD
Esa Isiiiii disfrutando a tope de la playita, el sol y la lectura, ¡que lo disfrutes mucho guapa!
Guauuuuuu!!! Fiu, fiu!!! 😉
Esto no se hace Isi, que estamos trabajando… joeeeee!!!!!!!!
Pero que envidia me das, y eso que hoy por fin!, salió el Sol!!
¿Caballo de Troya? :-O
Disfruta !
¡Hala! Sol, playa, y… ¿J.J. Benitez? ¡Dios mío, tienes un gnomo de esos que se saludan con la nariz encima de la cabeza! XD
Sobra que lo diga, pero… ¡Pásalo genial! ¡Y disfruta! 🙂
¿No hábeis pasado la frontera para Portugal? El primer pueblito es Vila Real de Santo Antonio. A mi me parece precioso. Estaréis cómo a 20 km en línea recta. Y de paso puedes comprar toallas irrompibles como las que cuenta loque.
Felices vacaciones.
Te comunico que han tenido que devolverme a mi sitio unas amables personas, que me han encontrado deambulando desorientada por los pasillos mientras decía
– Playa, playa, vacaciones
– gnomos, magdalenas de chocolate
– lycra fuerteeee…
Jo, qué felicidad más grande Isi, realmente no se puede pedir más (bueno, reconozco que yo hubiera escogido otra lectura).
Aaaaaaaaaaay (suspiro)
pd. ¡¡¡¡¡PONTE BLOQUEADOOOOOOOR!!!
¿Crees que era necesario todo esto? De pocas entro a mi siguiente clase en bañador, con ese color chungo que tiene el cuerpo en proceso de reblanquecimiento, y me cargo toda mi reputación de profe que va siempre en camiseta.
Me voy a por una magdalena de chocolate.
peazo de envidia sana, sigo en la playa pero parece ser que la gota fría se ha apoderado del levante, asi que eso de ir a la playa nanai, encerraditos en casa con las trombas de agua, hoy parece que nos ha dado un respiro, y mi marido y el enano si se han ido a la playa, pero yo me he quedado haciendo la comida porque esta tarde hay maraton de medicos. Disfruta de tus merecidas vacas wapa
Pues menos mal que no has elegido nuestra tierra valenciana para las vacaciones, porque llevamos una semanita de lluvia impresionante.
Vaya, por Dios, me sumo al coro de envidiosos sanos y desorientados soñadores a los cuales tus crueles y maravillosas fotos nos han sumido en la perdición….jiji
Disfruta, niña, todo lo que puedas, descansa y ni se te ocurra pensar en caballos, vacas malignas ni gallinas decrépitas…
Elwen: me echo unas siestas que me asusto hasta yo misma. Ya le he dicho a Mork que me avise si ronco, no te digo más, para no dar el cante…
Roberto: majo, que yo no había tenido mi tiempo de relax… es que me tocaba!! jeje, sí que da envidia porque ahora nadie está de vacaciones! ESTOY TAAAAAN DESCANSADA QUE NI OS LO IMAGINÁIS 😀
Homo libris (y de paso a Roberto, que se me olvidaba): pues mira, resulta que el libro se coló en la foto, porque es el que está leyendo mi chico, yo estoy con otro que quería reseñar mañana (si me acuerdo de hacer la foto, escribir la reseña y todas esas cosinas). Y no, no tengo gnomo, pero estoy buscando a ver si encuentro uno… bueno, mejor prefiero los besitos 😉
Inma: te digo que aún no he cogido el coche desde que lo aparqué el día que llegamos; no sé si iremos a alguna parte: estoy taaan a gusto tirada por ahí (playa y piscina quiero decir). Pero me lo pensaré, siempre he oído a la gente decir que las toallas están por allí muy baratinas.
Zeberio: yo también seguía una terapia de magdalenas de chocolate cuando no estaba de vacaciones. Y ahora también, pero no es por la ansiedad, sino por puro placer. Jijijiji (risa súper maligna).
Carmina: jope, con tu comentario me empiezo a sentir culpable por estar aquí de vacaciones. Ya se me ha pasado. 😀
En serio: seguro que enseguida os vuelve el buen tiempo, que vosotros tenéis mucha suerte con eso (piensa que en León ya íbamos con abrigo).
Hilario: ya me lo había yo previsto (como siempre pasa allí) y por eso elijo tierras más veraniegas… Igual para el año que viene marcho con Elwen, por si acaso 😉
Estodecvivir: ¿qué es una vaca maligna? ya no me acuerdo 😀 muchas gracias, lo estoy disfrutando muchísimo.
Un beso muy grande a todos!!
Perdona Isi, pero para las fotos… ¿te importaría mirar hacia el otro lado???? eres una tramposa. Disfruta tú que puedes preciosa.
Isi:
Leo con enorme gusto lo que estás disfrutando de tus vacaciones ¡te lo merecías! porque antes de irte estuviste muy hacendosa y estudiosa 😉 jajaja. Sales preciosa en la foto, aunque voltees hacia el otro lado 😀
Disfruta mucho, PONTE EL BLOQUEADOR porque si no, llegarás morena pero con muchos años de envejecimiento solar (cada día sin bloqueador equivale a cientos de días de envejecimiento solar…ya no recuerdo cuantos me dicen en su cantaleta los dermatólgos…jijiji).
Yo sigo viéndote muy blanquita en la foto…mmm…¿era cuando ya decías tú que veías algún cambio? 😉
Besitos,
Ale.
Ay, la gallina decrépita! ¡Qué recuerdos!
Qué ilusión me hace que estés de vacaciones, qué feliz me siento de que te sientas feliz……… No, nosotros no podemos permitir eso…, nosotros tenemos derecho a vacaciones al sol y ella no…… Y además me alegro de que te estés poniendo morena y hagas siestas eternas, y leas lo que te de la gana….No, nosotros solo podemos echar una cabezadita de siesta al mediodía….. nosotros solo podemos leer sentencias condenatorias…. Me siento feliz de que disfrutes de una piscina tan chula y con esa temperatura tan agradable y de que tus mayores preocupaciones sean una pura delicia….No, no se lo merece…. nosotros no tenemos la piscina cerca…….
Así están mis dos personalidades subconscientes todo el día, voy a dejar de leer esta entrada porque si no…… No, no me apartes…….
Eva: no puedo elegir la postura en la que me voy a quedar desmayada en la playa, es así y punto, mire donde mire 😉
Ale: menos mal que no me has visto nunca cuando estoy blanca pero blanca-blanca, porque asusto. Creo que ese día era el que por fin me ví el culete más blanco que lo demás, sí, era ese día 🙁 Y Ale: me pongo el bloqueador antes de llegar a la playa, cuando todavía estoy en casa, no te digo más; con lo blanquita que soy, más me vale, porque si no sería:
Mor es un conguito
Isi es un cankgrejito 😀
Pero bueno, lo que me echo no es bloqueador; pone “protector solar” jejejeje.
Loque: Estodevivir y yo hemos estado rodeados de gallinas decrépitas, luciferinas, vacas malignas… menos mal que ahora tengo 15 días de respiro…
Padre: tus dos personalidades me asustan un pelín… pero dile a una de ellas que recuerdo que estuvo 3 SEMANAS en Luanco mientras yo estuve todo ese mes en “patología médica”… ejemmmm…
Estás en el PARAÍSO?
No te pases con el solito que esa blancura tuya de todo el año …
Veo que descanso a tope, menuda semanita que llevas, yo con los cambios un poco cansadita, y además hoy a soplar velitas,
¡menos mal que los regalitos alegran el día!
Isi ya recuperaste el tiempo de sueño?
Bueno, vale, yo también pienso que son MERECIDAS tus vacaciones, antes las hemos tenido los demás, así que a disfrutar se ha dicho y nada más, que para eso son.
Gracias. Pues aún me quedan un par de meses sin recuperar, pero tranqui que estoy en ello.
Entonces os están metiendo caña, eh??? jejej, luego os quejáis de mí, si es que soy un solete.
Pues no sabía nada acerca de la fecha, así que Felicidades (atrasadas). Qué bien que estés rodeada de regalines, ya me contarás 😉
Jaja!!
Me encanta el post!! Que refrescante es poner algo asi en el blog de vez en cuando, haciendo un paréntesis entre reseña y reseña (estoy pensando si poner las mías en el Oktoberfest de Munich….jajaja).
Eso si….Caballo de Troya para las vacaciones es algo demasiado cargante, no?? Buena y dura elección de Mork,jeje.
Pues nada, disfruta de tus vacaciones. Haz caso a Inma y acercate a Portugal!! Saludos
Hola César: anímate y cuéntanos algo de tu viaje, no todo son libros 😉
Lo del caballo de Troya, creo que ni él sabía muy bien sobre qué trataba el libro, pero tenía curiosidad y mira, ya lo terminó. Lo que no veo yo claro es que los 8 caballos de Troya traten todos sobre Jesús… ¿hay para tanto libro? en fin, me parece que leerlos todos puede ser un poco cargante, por decir algo suave.
Me pensaré lo de Portugal. Un saludo!