Marian Keyes nos va a salvar ¡con sus pasteles!
21 Nov 2012 por Isi
Mirad lo que ha llegado esta mañana a casa. Tachán-tachán:
Y en el interior, me esperaba una sorpresa alucinante:
Es el nuevo libro de Marian Keyes que, pese al título tan chick-lit -como todas sus novelas- esta vez va a cambiar totalmente de registro y nos va a dejar patidifusos porque ¡es un libro de recetas!
Ya sabéis de mi pasión por la repostería, así que no pude decir que no cuando me lo ofrecieron. En él, la autora nos cuenta cómo se preparan un total de 80 dulces distintos y nos comenta, entre preparaciones, presentaciones e ingredientes, su peculiar visión de la vida.
Estoy deseando probar alguna recetilla… Precisamente ayer me trajeron unas manzanas de huerta de esas que te piden a gritos que hagas algo rico con ellas, así que pronto os comentaré qué tipo de postres pueden acompañar a nuestras lecturas preferidas 😉 . Además, con el kit tan completo que nos han regalado junto con el libro, ¡no tengo excusa! (ni la necesito, oye). No os voy a contar cuánto tiempo hacía que necesitaba un molde redondo de silicona, jejeje.
Tenemos que conservar nuestra dulzura, así que ya sabéis.
Un Regalo que seguro hace que pases ratos deliciosos. ¡Qué lo disfrutes!
Besos
Ains!! El otro día Inés de Inés y sus libros reseñó este libro, pero no sabía de este completísimo kit. Ains!! el libro y yo seríamos un tandem perfecto hacía la perdición culinaria 🙂 me encanta!
Pakiko: gracias, ya se me está haciendo la boca agua!!
Marilú: jajaja y yo que pensaba adelgazar un poco para Navidad… 😉
Bueno, yo me haré con el libro como fiel seguidora de esta mujer, pero dudo mucho que vaya a poner en práctica las recetas, la verdad. La cocina en general no es lo mío y los dulces menos todavía (ni hacerlos ni comerlos) pero me alegro de que todo este simpático “pack” le haya llegado a una lectora como tú, que le sacará el máximo partido a todo.
Un beso
Booki: ohhhh ¿no te gustan los dulces? ¿Cómo es eso posible?
Yo ya sabes que estoy deseando utilizarlos. Y es que además me trajeron unas manzanas ayer ideales para hacer recetitas ricas 😀
Pues no hija, solo como la tarta de manzana que hace mi madre y ya. Además las pocas veces que me he puesto a hacer tartas, me empalaga tanto el olor a dulce, que luego soy incapaz de comerlas ¡ja,ja! pero nada, tú disfruta y cuelga fotitos que me gusta mucho verlas.
Marian keyes?? La que me hizo reir a más no poder con “Por los pelos”??? Que curioso!!!!!!!!!!! Y ala, que suerte tienes que te llega a casita y todo!!!!!!
Pero que envidia!!!! Me encanta Marian Keyes… y creo que éste me lo pido para reyes… 🙂
Ya nos pones alguna foto de tus creaciones si te pones a ello eh?? jajaja
¿Papá Noel se ha equivocado al mirar el calendario? ehheeh 🙂 Qué disfrutes de tu original regalo.
Me encanta el pack, a ver si nos enseñas los dulces cuando los hagas ^^
AHHHH! Qué envidia, yo quiero uno, con el pack completo.
Ainsss yo quiero!!! Justo esta tarde iba a hacer unas cupcakes con crema de kinder chocolate y rellenas de sirope… y que envidia me estas dando con tu superkit! El molde de silicona redondo lo tengo recien comprado, pero ese cortador de mariposa me llama 🙂 Besos y ya nos enseñas las recetas que vayas haciendo
Waaaa que chulada el paquetito! 😀
Además es taaaaan… Isi jajajaja. Espero ver los resultados en Fiesta en la cocina jojojo
OOOhhh!! entre lo que me gusta Mariam Keyes más los moldes de galletas, magdalenas y demás….que bonito! Disfrutalo
Hala, yo también lo quiero!!!!!! 🙂 Tiene una pinta… riquísima!! 🙂
Disfrútalo mucho!
Un beso!
Jo, como te dije ya en Facebook por aquí llego la novela sola pero bueno ya con aduana no hay nada que hacer.
Aún así por lo que veo todo lo que viene lo tengo en casa así que no me duele tanto jiji.
El libro ya lo leí, aunque no hice ninguna receta aún, la historia de la autora es bastante durilla pero sabe salir del paso a través por su obsesión por los pasteles, me gustó mucho.
Ya contarás y espero ver alguna receta 🙂
Un beso
Booki: bueno, lo de la tarta de manzana ya es algo 😀
Amylois: no voy a ser yo la que se queje, desde luego!
Saramaga: prometido lo de las fotos. Ya estoy ojeando el libro en busca de mi primera receta 😉
Offuscatio: no, es que está cerca mi cumple, jejejee. Gracias!
Alhana: puedo prometer y prometo que habrá fotos de las recetas.
Isa: jejeje es que no hay quien se resista a todas estas cositas.
Xula: jajaja veo que no tienes nada que envidiar a Marian Keyes y que tú eres también una experta 😉 A ver si me pongo a hacer alguna recetilla.
Ya no “nos llama” el libro tal, sino el “cortador con forma tal” jeje
Elwen: ¿por qué lo dices? ¿porque es rosita? 😀 Jo, me lo voy a pasar pipa con esto!!
Cartafol: la verdad es que es una pasada. No puedo tener más suerte, de verdad.
Narayani: pues sí, tiene una pintaza, y más va a tener cuando empiece a ponerme manos a la masa!
Pasajes: bueno, si ya lo tienes, pues entonces por lo menos no te duele “tanto”. Yo había cosas que no tenía y que llevaba muuuucho deseando (como ese peazo de molde, por dios! y los cortadores, ahhhh). Me lo leeré con tranquilidad, pero también haré recetas, dalo por hecho!
No soy mucho de respostería pero la presentación está genial y seguro que tú le das muy buen uso 🙂
Tatty: da por hecho que sí 😉
¡Hala, qué bonito! A mi también me gusta mucho la repostería (más hacerla que comerla xD). Los utensilios son una cucada y es toda una sorpresa que Marian Keyes haya hecho un libro de recetas, no lo sabía ni lo esperaba. Disfrútalo y ve contándonos cómo te va 😉
¡Un beso!
Carol: al parecer sufrió una depresión y, como si fuera una cura, se debió de obsesionar un poco con la repostería, y así consiguió sentirse más a gusto y conseguir superarlo.
Dice algo así como “hoy puedo hacer unos deliciosos cupcakes o suicidarme. Voy a hacer los cupcakes y ya me suicidaré mañana”.
Lo cuenta con mucho humor, aunque no creo que lo pasara precisamente bien.
Jooo menuda envidia me das!!!! A mí también me encanta la repostería y anda como loca haciendo postres que luego doy a mis compañeros porque una tiene que guardar la línea pero eso sí los pruebo!!!
Desde luego está súper bien presentado y todos los artículos los vas a utilizar muchísimo 🙂 Esperamos ver pronto alguna foto de tus propias creaciones. bss
Anita: jeje mira, hoy mismo he hecho un bizcochito de manzana. No era receta del libro, pero es que tengo muchísimas manzanas y tengo que darles salida rápido (con cosas ricas, a ser posible).
Pero ya le tengo echado el ojo a alguna de las recetas, que prepararé en breve.
¡No sabía que había escrito un libro de recetas! Y me encantó el paquete con todos las herramientas necesarias.
Debería comprárselo a mi mamá cuando llegué a mi país.
Un besín Isi, y ojalá pudiera mordisquear el pastelito que cocines.
Ay me muero!! Jajajajaja
Yo lo quiero!!! Es una monada!! =)
Shanny: debió de ser lo que hizo para superar una depresión: de repente se metió en la cocina y no salía 😉
Ayyy ojalá pudiera invitaros a un cachito de algo dulzón 😀
Shorby: jejejeje mola muuuucho, sí. Esto encantada, como puedes ver.
¡Qué bonito cómo te lo han mandado! Se lo han currado! Voy a tener que cotillear el libro, que me gusta meterme en la cocina a hacer dulcecitos, aunque luego no los coma, que no me gustan… Pero duran poco, que entre el padre y la hija…
Besotes!!!
Margari: anda, tú igual que Booki. No sabía que existían personas a las que no les gustan los dulces 😉
Ostras!! Qué merchandising tan chulo, qué precioso!! Pues sí, no tienes excusa para hacer algún que otro pastelito… E invitarnos!! 😉 Los que seguimos tus reseñas queremos un poquito de pastel!!
A mí me gusta cómo escribe Marian Keyes. Es cierto que no todos sus libros me parecen buenos, pero ella es una buena escritora, para mi gusto. Es ex-alcoholica y ahora Isi nos cuenta que sufrió una depresión. Creo que los buenos escritores suelen tener vidas atormentadas. Qué pobre. Ya nos contarás recetillas, Isi!!
Vaya regalazo!! Espero que disfrutes haciendo los pastelitos! Besos!
Mónica: ya te digo, ayer mismo me dispuse a comprobar qué bien rebaño la masa de un bizcocho con esa espátula (lo que pasa que no era un bizcocho de los del libro y no lo enseñaré).
Yo solo he leído La estrella más brillante y me gustó muchísimo.
En cuanto a la vida privada de la pobre mujer, pues la verdad es que sí, ha debido de tener problemillas, la pobre.
Kristineta: jejeje ya te digo. Ya lo estoy disfrutando solo de leer algunas de las recetillas e imaginándome haciéndolas 😉
¡¡Qué presentación tan genial!! La lástima es que no se podrá comprar… Porque me sé de una a la que le iba a molar como regalo, no es que cocine mucho, pero bueno, jeje.
Adoro a Marian Keyes y siento mucha curiosidad por este libro de cocina, ¿son recetas suyas?
¡Besos!
Lady: no, no son recetas suyas, pero son recetas que ella hace. Y te las explica genial. Mira, mañana cuando tenga un ratito, te copio una en un email para que te mueras de la risa, ¿vale?
Es que no solo son recetas, no sé cómo explicarlo.
¡Yo tengo otro pack! Y no te imaginas la ilusión que me hizo… Ya he hecho unas cuantas recetas: cupcakes, macarons, galletas, bizcochos…
Besotes
Natalia: jejeje esta vez se han pasado con la presentación, a mí me ha prestado muchísimo!!
Hola, he llegado aquí porque estaba buscando el kit de repostería de Marian Keyes, he visto por la red que mucha gente lo tiene pero en La Casa del Libro, Fnac, etc, solo tienen el libro pero no el kit!
El libro es de Plaza & Janes, en su página para comprarlo derivan a la Casa del Libro que como os he dicho no tienen ni idea del kit. Entonces el kit de donde sale?? lo compraste aparte en otro tipo de establecimiento? era una edición limitada?
Lucia: no, el kit fue un regalo que hicieron a los blogueros para promocionar el libro, pero no se vende en las librerías, lo siento.
Son artículos de ikea y de otras tiendas; una mezcla de utensilios que nos enviaron junto con el libro.
[…] -Galeradas… y algo más […]