Mi atípica colección de marcapáginas
10 Dic 2012 por Isi
Como muchos sabéis, yo no soy una persona a la que le guste coleccionar marcapáginas.
A veces, en la librería, miro a ver si tienen algunos de los libros que tengo leídos o por leer, pues me gusta que cada libro tenga su marcapáginas a juego si es posible; pero nada más. Los meto en el libro y ahí se quedan para siempre; no tengo un álbum ni nada parecido donde guardarlos, ni tampoco he pensado nunca en hacer una colección en condiciones. De hecho, muchas veces he enviado a otras personas los que voy amontonando, porque de otra manera irían a la basura casi seguro.
Pero hay unos marcapáginas que sí que me encantan: los de vuestros blogs. Me hace una ilusión tremenda tener marcapáginas de mis amigos virtuales; aquí os enseño los que me han llegado hasta el momento:
Me gustan muchísimo y son los que más utilizo cuando leo: los de Natalia para los libritos de bolsillo, el de Mer para los tochos de 800-1.000 páginas, y los de Meg y Eva para el resto de los libros.
Es que me encanta verlos en mis libros y acordarme de vosotros, así que he aquí un llamamiento a todo aquel bloquero de buen corazón que se preste a escucharme: ¿alguien quiere enviarme un marcapáginas estupendísimo de su blog? Evidentemente, a cambio yo puedo enviaros marcapáginas del mío, aunque la mayoría de vosotros ya los tenéis más que vistos. En todo caso, de verdad que me encantaría mucho-mucho, ya que es mi única colección de marcapáginas y me gustaría que creciera un poquito.
Si a alguien le apetece enviarme alguno, me puede escribir un email (mi dirección en la barra lateral) para intercambiar direcciones.
¿Alguien se anima?
Guau!!! Están chulísimos!!!! especialmente el de la izquierda de la luna!!!! No tengo de otros blogs, solo del tuyo y de Matilda, pero no repe 🙁 Espero que tengas suerte!!!
gmmm…interesante…si puedo hacerte uno te lo haré encantada….pero, primero me esperaré un poquito, porque quiero cambiar el aspecto de mi blog y cuando tenga un fondo chuli para los proximos años pues te hago uno encantada. Me parece una idea geníal y muy linda. Ya me encantará tener un detalle tuyo también, yo he leído el titulo en el facebook y ya estaba pensando, por fin voy ha desacerme de mis marcapaginas sin que me duela, y es que yo tengo una pequeña cantidad que me parecieron en su día muy bonitos, cada uno esconde una historia o un recuerdo y ahora no sé que hacer con ellos porque tengo poco sitio. Pero anda que no duele pensar en tirarlos…es una lucha interior jajaja. Me lo pensaré mejor, pero tengo dos cosas claras, o empiezo a coleccionar, o me desago de ellos…voy a darme tiempo.
Mantendré en la memoria el regalarte un marcapaginas chachi, además hacer cositas manuales me encanta, será entretenido como poco.
Besines.
Meg: a ver, no sé si alguien se animará a intercambiar, pero por probar que no quede!
¡Claro que me animo! ¡Ahora te mando un correo e intercambiamos marcapáginas! ¡Qué ilu! 🙂
Amylois: vale, muuuuuuchas gracias. Pues sí, puedes comprarte unas hojas de álbum y ponerte a coleccionar, que por algo se empieza, y como da penita tirarlos…
Seguro que hay otros blogueros que los recibirían encantados si al final dedides deshacerte de ellos, de todas maneras.
Gracias, la hier!!
Yo no tengo, que si no te lo mandaba.
Isa: bueno, igual algún día te animas a hacer unos 😉
¡Qué chulo! Yo tengo el de Meg y me hizo mucha ilusión recibirlo 🙂 ¡Me encantó! Espero que tengas suerte con tu colección y pronto sea enorme
Besos!
Narayani: a ver si consigo que cada libro por leer tenga un marcapáginas distinto esperándome 😉 Es que hace ilusión, sí.
Ohhh! Tienes a mi chicarrón entre tus favoritos. Muak!
Me encanta que lo uses a pesar de su tamaño XL. La verdad es que yo últimamente también lo uso para los tochitos y como haces tú, el de Natalia también lo utilizo para los de bolsillo.
Los demás no los tengo 🙁
A ver si consigues que crezca tu colección.
Otro muak!
Booki: el tuyo no se me pierde ni aunque quiera! 😀
Me encanta para los tochos, es ideal!! Pues a ver si alguien se anima a intercambiar, a ver… Ya os iré contando y enseñando.
El de Eva me lo dio personalmente aquel año que quedamos… ayyy qué recuerdos me trae!
¡Pues yo no tengo marcapáginas de mi blog! Nunca se me había ocurrido… ¡tendré que tenerlo en cuenta! La verdad es que me gustaría ver mi cabecera como punto de lectura. 🙂 ¡Besos!
En nuestro blog no tenemos (entre otras cosas, porque nos dedicamos a los ebooks) pero, ¡qué bonitos son! Muy buen trabajo.
Jesús: pues mira a ver si te animas, que ya te digo que presta un montón, aunque claro, es un dinero que en realidad se despilfarra un poco, porque uno no necesita marcapáginas que te dan gratis por ahí, pero bueno…
Al rico libro: bueno, igual algún día os animáis.
Pues vaya, yo no tengo hecho marcapáginas del blog aunque tengo otros muchos de los que dan en las librerías pero nos colecciono, la verdad. Los tuyos los tengo aquí bien guardaditos para que no se me estropeen demasiado =)
Jo, yo no tengo marcapáginas de mi blog… Me gustaría hacer alguno, pero no sé cómo! Qué programas utilizan? Qué medidas le dan? Cuando aprenda, no me importará enviarte uno, ya que tengo unos tuyos que me encantan! 1beso!
¡Qué bonitos son todos! Yo es que no tengo, que si no te los mandaba encantada!
Besotes!!!
Me animo, me animo… A ver si me pongo a ello, que dependo de la plastificadora de mi hermana, jeje. Y justo cuando he visto la entrada lo he pensado: “hay que hacerle un marcapáginas a Isi”.
¡Besos!
¡Qué bonitos todos! Yo de blogs solo tengo los tuyos y el de Mer y la verdad es que les tengo muchísimo cariño y los uso bastante. Yo nunca he hecho de mi blog, pero dame tiempo para montármelo (y tinta) y cuando lo tenga te doy un toque 😉
¡Un beso!
Yo te lo enviaría encantada, Isi, pero es que no tengo. En cuanto me anime a hacerlos ni lo dudes, uno se va para León.
Besines,
También me gustaría tener esa colección y los que he recibido (el tuyo y otro más) los tengo como tesoros, si hago en algún momento marcapáginas de mi blog cuenta con que serás una de las que recibas una muestra 😉 Besos
Marina: hombre, los puedes usar, que te doy mas si se te estropean 😉 Y en cuanto hagas de tu blog, me pido primer para tener uno!!!
Tizire: yo tampoco sé usar ningún programa, pero ya sabes que tengo ayuda extra.
Margari: bueno, si algún día te apetece hacerlos, espero que te acuerdes de mí.
Lady: ¡¡¡gracias!!! ¡¡¡a ver esa plastificadora, Pi!!! 😀
Qué bien, muchas gracias, de verdad. Si no quieres plastificarlos tampoco pasa nada (los míos ya sabes que no son plastificados y me gustan mucho también).
Carol: guay! Pues tienes todo el tiempo que quieras, tranquila. He conseguido estos en casi cuatro años y no me van a entrar las prisas ahora 😉
Carmen: gracias, pues entonces habrá que esperar a que te animes.
Marilú: qué bien, te tomo la palabra y esperaré lo que haga falta a que te animes finalmente.
Con lo que me gustan las manualidades, y nunca se me había ocurrido. En cuanto me ponga manos a la obra te mando uno e intercambiamos, ¿vale? Una idea genial, Isi.
Un beso
Encantada, Filias, y encima hecho a mano, que sé lo que cuesta y lo valoro muuuucho!!
Pues claro. Dime tu dirección por email y te mando unos cuantos. Yo no colecciono, pero ls de ls blogs sí. De momento tengo el de Booki, que es inmenso, jajaja. Intercambio por uno tuyo, sí señora.
Icíar: jeje tú haces como yo.
PUes estupendo, te escribo ya!
Pues últimamente me ha dado por guardara los marcapáginas que me dan con los libros que saco de la biblioteca, a razón de un marcapáginas mensual ya tengo unos cuantos, y conozco una maiga que trabaja en una biblioteca que así que la vez le diré que me proporcione cuantos pueda para empezar una colección con cara y ojos.
Me encantaría poder proporcionarte un marcapáginas de embolica que fa blog, pero entre que soy un desastre para las manualidades no sabría como hacerlo… Eso sí te prometo uno si me animo
Saludos, Isi, y felicidades (aunque atrasadas)
Mi blog carece de marcapáginas, como de tantas otras cosas, pero si alguna vez elaboro algunos procuraré que uno de ellos vaya a parar a tus manos, aunque dudo que esté tan bien diseñado como los que nos has enseñado en la entrada.
Sese: jejeje tranquilo, que no te voy a obligar a hacerme ninguno, pero tetomo la palabra y espero que, si algún día surge, te acuerdes de mí 🙂
Pues yo también cojo de mi biblioteca, pero siempre los acabo regalando; nunca me ha dado por empezar una colección en condiciones. Espero que te animes con la tuya, que a mí me parece un hobby interesante.
José Daniel: bueno, seguro que poco a poco va a ir teniendo muchas cosas, ya lo verás. Yo tengo la suerte de tener un diseñador en casa, la verdad es que si no, no creo siquiera que tuviera un blog, así que te lo digo todo 😉
Qué buena idea!!! =)
Fíjate que había pensado hacerme alguno en plan cutre, imprimiendo la cabecera de mi blog y llevándolo a plastificar xDD
Besotes
Shorby: pues entonces acuérdate de míiiiiiii 😀
Yo tengo marcapáginas de mi blog porque soy malísima diseñando y haciendo florituras pero si un día me lanzo hacerlo, te mandaré uno xD bss
Gracias, Anita! Que sepas que lo estaré esperando, venga cuando venga 😉
Oh, mira ahí los míos ^^ A ver si me pongo con los del nuevo diseño y te mando alguno 😉
Besos
Natalia: los esperaré como agua de mayo 😀
¡¡Están en proyección, Isi!! Necesito un poquito de tiempo y tinta para la impresora. El mío y el de mi hermana.
Por cierto, gracias por los tuyos, son preciosos.
Besos!!
Gracias, Pi!
Tú tranqui, no te agobies!!
Waaaa!! Acabo de encontrarme con tu blog de casualidad y con esta INCREÍBLE idea!! Meencanta leer y me encantan los marcapáginas! No sé si todavía sigue en pie esta idea… po si acaso te mandaré un e-mail… sería todo un honor intercambiar uno contigo!
Un besazo!!
Nuri: por supuesto, escríbeme cuando quieras, que te envío unos marcapáginas. Sigue en pie hasta que se me acaben 😉
Besos!!