He descubierto que no solo me da pereza ponerme a escribir reseñas, sino que también me está costando sacar 4 fotos a los libros nuevos. Espero recuperarme pronto de todos estos males 😉
Ya sabéis que en la variedad está el gusto, y yo me lo tomo al pie de la letra con los libros que han llegado a casa estas últimas semanas, ya veréis:
La mujer a 1000º (Hallgrímur Helgason): es un libro que me envió por sorpresa la editorial, pero que tiene una pinta buenísima. Esa abuela de la portada da miedín, jijiji.
El libro de las almas (Glenn Cooper): este libro lo pedí a Popular libros el mes pasado porque resulta que me había hecho con el primero y el tercero de la trilogía, pero me faltaba este, que es el segundo, y ahora sí que puedo ponerme con ellos. Estoy segurísima de que me va a enganchar un montón.
Amores al margen (Yoko Ogawa): también me llegó por sorpresa gracias a Funambulista, y se me olvidó ponerlo en el anterior IMM, así que ya lleva en casa un tiempecito. Tengo un poco de miedo, porque las novelas de esta autora me gustan, pero los relatos me han dejado un poco fría, y este parece estar entre medias: no es ni largo ni corto. Ya os contaré.
The snow child (Eowyn Ivey): leí la reseña de Leander sobre este libro hace poquito y cuando lo vi en la biblioteca no me puse a dar saltos de alegría porque soy una persona que sabe comportarse en cualquier lugar y situación 😉 Vamos, que lo tenía que leer sí o sí; era mi destino. Me lo llevaré al pueblo la semana que viene para disfrutarlo allí. Además, ¡¡qué preciosidad de portada!!
El 19 de marzo y el 2 de mayo (Benito Pérez Galdós): ya me he traído a casa el tercero de los Episodios Nacionales, pues me vuelve a tocar organizar la lectura conjunta para después del verano. El caso es que para esas fechas no sé cómo andaré de tiempo, así que quería adelantarme a los acontecimientos y tenerlo leído y preparado para entonces. Intentaré leerlo a finales de agosto, pero la lectura conjunta seguirá las fechas programadas, no os preocupéis.
Introducción al derecho (Ángel Latorre): supongo que este os ha dejado KO, jajaja. El Derecho tiene muchísimas posibilidades de convertirse en mi futuro laboral (puede que os hable de ello más adelante), así que mi padre me ha regalado este libro, que debe de ser la biblia de los principiantes en la materia, para que vaya conociendo un poco el mundillo en el que me voy a meter. No creo que lo reseñe, pero lo leeré antes de que empiece el curso.
Aquí vienen los libros en formato digital, y en inglés.
Pegasus Falling y It never was you (William E. Thomas): gané el segundo libro en un concurso y el agente (o editor, no sé muy bien) del autor decidió regalarme también Pegasus Falling, con lo que no puedo estar más contenta. Son el primer y segundo volumen de una trilogía llamada Cypress Branches Trilogy que está ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
Riverstar (Tess Thompson): si seguís el FB del blog, seguro que os acordáis de que hace poco esta autora estuvo promocionando su primera novela, Riversong, y os comenté que estaría gratis durante unos días. Pues bien, la editora de Tess me ha regalado este tercer volumen de la trilogía, que saldrá a la venta a finales del mes de agosto. Y habrá alguna sorpresita tras la reseña 😉
***************
Y esto es todo. Me parecía que en este IMM iba a haber poquitos libros, pero al terminarlo me he dado cuenta de que no consigo dejar de acumular a lo loco. ¡Pero es que me apetecen todos muchísimo!
Disfruta mucho de todos! Iré leyendo tus reseñas
Besos
Le tengo ganas a La mujer a 1000º, a ver que te parece 🙂
Yo también estoy perezosa últimamente, será el calor 😉
Besos
Carax: eso intentaré, gracias!
Brillo: ese libro tiene una pinta buenísima.
Lu: sí, otra explicación no tiene.
A mí también me llegó por sorpresa “La mujer a 1000º” y tiene buena pinta, aunque con tantos libros pendientes no sé si podré hacerle un hueco este verano. De los demás, tengo curiosidad por Yoko Ogawa.
¡Ánimo con el de derecho!
Besos.
Rusta: yo tampoco sé cuándo podré hacerle un hueco, pero la verdad es que llama muchísimo la atenció 😀
A Yoko Ogawa la quiero y la odio a partes iguales; algunos relatos suyos no me han gustado demasiado…
Gracias por los ánimos: estoy muy mentalizada a estas alturas, pero los necesito igualmente.
Me llama la atención sobre todo el de La mujer a 1000°C,estare atenta,besotes
No he leído ninguno 🙂 ¡Disfrútalos!
Una selección requetevariadita, no te puedes quejar! El de Ogawa es el que más me llama, que mi única experiencia con la autora me encantó. 1beso!
¡Sí que te ha salido variado el IMM! El que más me llama a primera vista es The snow child, ya nos contarás.
¡Disfruta de todos, una abrazo!
Ya he visto el de la mujer a 1000 grados en twitter y por ahí. Pero no sé nada de él. Y de los demás tampoco. Espero ansiosa la reseña de todos ellos, pero sobre todo el del derecho. (Jijijiji)
¡Besotes, Isi!
Te entiendo perfectamente, yo llevo un par de días para hacer unas reseñas y ahora estoy con parón lector. De los libros ya sabes que me quedo con la abuela.
Susana: el de la abuelita nos tiene a todos locos, jeje.
Marina: eso haré 😉
Tizire: ya comento que con Yoko Ogawa todavía no sé qué me voy a encontrar, pero espero comentaros algo en breve.
L.: tiene pinta de ser un cuento precioso, y la reseña que leí lo ponía muy bien, así que creo que me va a gustar.
Pi: uy, el de derecho va a ser el bestseller del año, veo yo 😉
El de la abuela nos ha picado la curiosidad a todos, porque con esa portada tan bruta, dan ganas de saber más. A ver si lo leo pronto (no sé, porque los otros tienen prioridad).
Isa: yo no estoy de parón lector propiamente dicho, pero un poco de parón bloguero sí que tengo; voy a trompicones.
Para las fotos soy también floja. No tanto para hacerlas como para bajarlas al ordenador… Disfruta de las lecturas!!
Besotes!!!
Leí Amores al margen y me quedó algo perpleja.
Al fin la tercera entrega de los Episodios NAcionales. Fue el priemro que leí en el cole y consiguió engancharme a Don Benito, sólo espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo.
Saludos
Tengo muchas ganas de leer los Episodios Nacionales =)
Disfruta las lecturas!!
Besotes
Pues ya nos contarás. Bienvenida al gremio si finalmente estudias derecho. Un besote!
A mí el que más me gusta es el de Derecho. ¡Qué diversión cuando te metas con el penal!
hace tiempo que quiero leer the snow child 😛
¡Comparto la perecilla de escribir reseñas! La verdad que hace mucho calor para ponerse a redactar, pero bueno, habrá que hacer un esfuerzo… También tengo pendiente ‘La mujer a 1000º’ y también me sorprendió mucho la portada 🙂
Espero que disfrutes mucho de todos los libros y que pronto estés (estemos) al 100% por aquí.
¡Muchos besos!
Qué graciosa dando saltitos de emoción en la biblio, eso es vivir la literatura y lo demás son tonterías 😉 Lo cierto es que el libro tiene una pinta estupenda, ya nos contarás. También me da mucha curiosidad el de la abuela fumadora, ¡qué fuerte el título! Y me ha hecho ilu ver el tercero de los Episodios Nacionales ¡¡ya queda poquito!!
Te veo súper preparada con este IMM, hasta con introducciones al derecho y todo (qué tremendo), así que no todo va a ser placer.
¡No sabía que te gustaría estudiar derecho! Yo siempre he sido malísima para aprender leyes y todo lo que tenía que ver con educación cívica en el colegio, por lo que te admiro el hecho de aprenderte toda esa materia.
Pues tengo pendiente a Glen Cooper, así que espero leerlo pronto.
Un besín.
La biblioteca de los muertos, primera parte de El libro de las almas, me gustó mucho. Es tremendamente adictivo, seguro te gustará. Espero le encuentres el gustillo al libro de Derecho. Creo que le vi ese libro a un primo que está terminando esa carrera. ¡Mucho ánimo con este nuevo proyecto! 🙂
De tus libros me llaman la atención varios, pero el que más me gusta (y seguro que leeré) ya sabes cuál es.
Oye, la portada de La Mujer a 1000º ¿seguro que no es Leonard Cohen?
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=K-BvCA9H4_apWM&tbnid=WnNT6BDqLJ807M:&ved=&url=http%3A%2F%2Fgabbagabbahey2011.blogspot.com%2F2011%2F11%2Fleonard-cohen-show-me-place-senor-cohen.html&ei=D_34UbyvFcPsPIT2gagF&bvm=bv.49967636,d.ZWU&psig=AFQjCNHiULz0GCAt6T_3EbrM602Q0A3Plw&ust=1375358607625059
¡Qué polifacética eres! Pasar de los libros de química al derecho…
A mi en verano no solía costarme escribir pero este verano me cuesta hasta leer blogs. Y con las fotos ya he dicho muchas veces lo vaga que soy.
Besitos.
Margari: gracias!! La verdad es que lo de las fotos es un poco rollo, sí.
Leira: sospecho que a mí también me dejará así.
Sese: el anterior fue algo flojillo, así que espero que este retome el ritmo. Queda todavía un poco para que lo leamos, pero tengo ganas ya!!
Shorby: pues ya sabes, te puedes animar dentro de unas semanitas a leerlo con nosotros 😉
Meg: gracias, tiene toda la pinta que me ponga a estudiarlo en cuanto acabe el verano.
La hier: no veas, qué divertido! 😛 Espero que se me dé bien, porque es realmente mi última esperanza…
Liz: ayy tiene pinta de ser una de esas lecturas que nos van a encantar.
María: jaja es verdad que en verano vamos a otro ritmo. Es lo que hay. El de La mujer a 1000º tiene pinta de ser bruto-bruto, pero guay 😉
Mónica: ya que pongo los libros nuevos, pongo también ese, que es nuevo, no? En fin, esperemos que esto me vaya mejor que lo otro, porque si no…
Y en cuanto a los libros de la biblio, es que están trayendo muchas novedades (bueno, casi-novedades) en inglés y cada vez que voy descubro uno nuevo que NECESITO LEER 😀 Como si tuviera pocos, verdad??? jejeje
Shanny: no sé si se me dará bien. Lo único que puedo hacer es cruzar los dedos y poner todo de mi parte para que así sea, y esperemos que salga todo bien.
Pablo: muchas gracias; ya comenté que es una especie de libro de cabecera en la profesión, y bueno, espero enterarme de algo y que finalmente todo esto salga bien, por la cuenta que me trae.
A Glenn Cooper le tengo muchas ganas!
Loque: jeje ya tengo a don Benito preparado 😉
Muy bueno lo de la foto, jajaja, aunque yo diría que las orejas no son iguales! jajajaa Ni la cara de mala leche de la señora de la portada!!!
Little Emily: bueno, esperemos que el Derecho me reporte más satisfacción que las ciencias, que sospecho que no es nada difícil 😉
A ver si nos recuperamos del calor!!
¡Cuánto me alegra ver ya en esta entrada el siguiente episodio galdosiano! Por supuesto, ahí estaré para la lectura. De los demás, no coincidimos en nada. Eso sí, tengo cada vez más ganas de descubrir la trilogía de Glenn Cooper. ¡Besos!
Tengo muchas ganas de leer la mujer a 1000º. The snow child es una historia bonita y sorprendente, estoy segura de que te va a gustar y por lo demás tienes un montón de lecturas para disfrutar. Ya nos irás contando.
Esperando con ganas la próxima lectura de Galdós.
Un saludo.
Isi:
pues si que son varios libros…espero que pronto te repongas de tus males, pues siempre haces unas fotos chulísimas y sería muy malo que este malestar continuara.
SI no me dices que es abuela la de la portada del primer libro, ni me entero.
En este IMM hay de todo, como en botica. Me da gusto y espero que pases muy buenos momentos leyendo todos.
Ahhh, y por cierto: es un gustazo ver que estás educada para ser una dama en cualquier lugar y circunstancia (lo digo por lo de la biblioteca jejeje).
Un beso,
Ale.
Jesús: ya está don Benito asomando la patita para que nos vayamos haciendo a la idea 😉
Mariuca: yo también creo que The snow child puede gustarme, aunque he leído reseñas que lo ponen bien, pero sin que sea algo excepcional.
Todos estamos esperando ya a don Benito, ¿verdad?
Ale: jejeje yo mantengo el tipo donde sea, pero últimamente la biblioteca me hace perder la compostura un poco (pero para bien, porque es que están adquiriendo muchísimos libros que quiero leer!!).
A ver si pronto os hablo de algunos de ellos 😉
Ya veo que poco queda para tener que meternos con el tercer episodio, bien.
Sobre el de derecho, ejem, ejem.
Icíar: no queda nada, darling! 😉
El de derecho es mi única opción ahora mismo; yo quería que fuera de otra forma, pero no es así.