¡Buenos días!
Ya estoy aquí de nuevo, deseando compartir lecturas con todos vosotros.
¿Qué tal ha ido el verano? Para mí no es la mejor época del año, principalmente porque hace mucho calor y no me gusta ni un pelo, pero os confieso que me ha venido de maravilla porque tenía que estudiar para los exámenes de septiembre, y con esas temperaturas incompatibles con la vida humana es precisamente cuando no me muevo de casa, con lo cual estudié ¡sí señor!
También he hecho más cosas, no os penséis que soy un cerebrito; por ejemplo he conocido a Lady Boheme en persona, he conseguido correr al fin durante una hora, he salido en bici y a dar paseos, estuve en el pueblo, hice postres y comidas nuevas (y ricas, claro), y he leído un buen montón de libros que os enseñaré en otra entrada.
Como actividades complementarias a la lectura, también me he dedicado a idear nuevas fotos para ilustrar las reseñas de los libros, llegando incluso a emplear modelos. En breve veréis cómo expreso mi creatividad cuando tengo tiempo libre
Además, ya sabéis que no soy muy fan de las series o películas, pero hace un mes por fin estrenaron Outlander y parece que los domingos de agosto han sido para mí el día de volver a Escocia con Claire y Jamie. Veo cada capítulo el domingo y luego lo vuelvo a ver con Mork durante la semana, cuando han subido los subtítulos. Me está encantando, ¡y eso que ya sé lo que va a suceder! Por eso también me animé a continuar con la saga, aunque Ecos del pasado me ha parecido un poco denso.
Y ya, casi sin darnos cuenta, estamos inmersos en la rutina de septiembre. Os confieso que me encanta la llegada del otoño; no veo el momento de hacer todo tipo de dulces con calabazas, de tomar tés especiados con canela mientras leo, y de ver las hojas de los árboles caer.
¡Espero que tengáis una feliz vuelta al cole!
¡Bienvenida! me alegra que hayas disfrutado del verano, aunque en lo del calor no coincidimos, a mí me ha parecido que no hemos tenido verano 🙁
Besos
¡Bienvenida! Feliz vuelta al cole para ti también! Besos
Bienvenida, ya vamos volviendo todos a la rutina. Besos.
Hola guapi y bienvenida de nuevo 🙂
Bienvenida de nuevo! Que conste que a mi tambien me gusta el otoño, cuando deja de hacer calor y consigo centrarme un poco. Por cierto, esa tarta… receta ya! Besos
Gracias, chicas, ya tenía ganas de volver.
Tatty: has nacido en la ciudad equivocada!
Xula: por supuesto que habrá receta; atenta al blog de cocina 😉
¡Bienvenida!
Has tenido un buen verano, y menudas recetas has hecho!
Un beso.
Que bien que ya has vuelto!! Me alegro que te haya dado tiempo de hacer tantas cosas, lo has aprovechado a tope!!!
Besos!
Muy buen verano que has tenido! Me encanta volver a verte por aquí!
Besotes!!!
Gracias, chicas! Besotes!!
¡qué ilu! por fin de vuelta =)
Espero que todo el verano haya ido estupendo y que hayas recargado un montón las pilas!
Adoro esa tarta de choco, ñam ñam 😉
Besotes!
Jopeeeee escribes de una forma tan poética que es imposible resistirse! Parece una peli de Tim Burton :3
Volvemos el mismo día! Aunque creo que tu verano ha sido más variadito que el mío… A mí también me encanta que estemos a las puertas del otoño, eso hará la vuelta al cole más llevadera! 1beso!
Bienvenida de nuevo!!! Ya nos contarás esas nuevas recetas culinarias 🙂
Bs.
Estaba yo mirando las fotos pensando “Qué bonitos paisajes, qué agrab… QUÉ PEDAZO DE BIZCOCHO”
¡Queremos bizcocho!! Nada hija, cada uno lo suyo!
Y sí, yo también quiero que empiece el otoño, a ser posible que sea suavecito, pero que venga (y quiten el aire acondicionado!!)
¡Eip! Fíjate quién está de vuelta también… 😉
En serio, Isi, te cambiaba el verano, menuda MARAVILLA de tiempo que tenéis por el norte, pero claro, como estáis acostumbrados a temperaturas más bajas, moriréis si venís al “sur” en los meses de más calor
Pues mira, igual veo la serie Outlander, que es la clase de cosas que en serie me puede gustar pero en novela no, soy así de rara. 😛
Me encantó conocerte, a ver si pronto repetimos. Bueno, pronto-pronto no, que ahora mismo no puedo andar xD
¡Besos!
Bienvenida…casi ni puedo escribirlo de lo babeante que me puse al ver esa tarta….y eso que nompuedo comer chocolate….nos leemos!
Bienvenida Isi, ya sé que has hecho varias entradas después de esta pero esta noche me estoy poniendo al día con los blogs y mejor tarde que nunca.
Un besote.
Isi, la portada de mi próxima novela te la voy a encargar a ti: me encantan tus fotos. Bss
Mónica: la del centro no la hice yo 😉
¡Llego veinte días tarde a esta entrada! No puede ser… Que sepas que me sigo quedando embobado con la foto de tu tarta. ¡Increíble! Aquí tienes a otro lector que siempre desea que el verano pase de largo. Ya estamos en otoño, pero por Cádiz el calor sigue haciendo de las suyas. ¡Me alegra ver que has tenido tiempo para todo! Muchos besos.