Vuelta a los placeres de la vida
20 Feb 2015 por Isi
¡Se me pasa el tiempo volando! Seguro que os identificáis…
Está una tranquilamente celebrando las navidades y disfrutando del invierno cuando, en lo que parece el minuto siguiente, llegan los exámenes de la universidad sin previo aviso y, no contentos con eso, el mundo no solo no se detiene para que hagas los exámenes y vuelvas con calma a la normalidad, sino que al terminarlos todavía tienes que ponerte al día con todo el trabajo que se quedó por hacer mientras tú tratabas de averiguar si los romanos en las antiguas hispanias se regían por el código de Eurico o si era, en cambio, el de Leovigildo…
En fin, que he estado inmersa en el estudio de estos – y otros – temas tan trascendentales para la existencia humana y, previendo la imposibilidad de mantener un mínimo de actividad el el blog, y a pesar de tener alguna reseña ya preparada, decidí tomarme un respiro por aquello del deber y del placer, y de cuál debe una anteponer en cada caso.
Vuelvo ahora llena de energía y con muchas ganas de hablaros de los libros tan maravillosos que he leído en la época de exámenes, pues últimamente me viene sucediendo que leo las mejores novelas del año precisamente cuando no debería engancharme a ninguna, de sorteos que llegarán en poquísimos días, y de otras muchas cosas de las que hablaremos largo y tendido, como por ejemplo el desayuno que tenéis pensado preparar para el próximo readathon 😉
Que vuelvo, digo, para encontrar un poco de paz mental después de este maratón que tiene lugar en el mes del amor.
Espero que tengáis un buen fin de semana.
¡Bienvenida, Isi! Es que la vida es más que estudiar, aunque a veces nos parezca imposible 😉 Respira hondo, relájate y a coger fuerzas para la próxima tanda de malvados exámenes. Un besote.
Gracias, Mónica 😀 De verdad que cuando estoy de exámenes echo muchísimo de menos el blog… Pero claro, todavía no tengo el máster en superpoderes y me tengo que conformar con salir del paso como buenamente puedo jejeje.
Ahora calma y, poco a poco, a por lo que viene. Pero buscando también ratos para disfrutar 😀
Ya estaba yo empezando a echarte de menos!! Bienvenida!
Besos!
Tranqui. No te hemos olvidado. Todo lo contrario- estamos esperando tus reseñas. Besos
Bienvenida, cuanto me alegro, un abrazo, besotes
Me alegro de que estés de vuelta 🙂 Biquiños!!!
El maldito y escaso tiempo, ¡claro que te entiendo! Pero es el que hay y debemos administrarlo como buenamente podamos (yo a veces lo hago falta, he de decirte).
bsos!
Kristineta, Agni, Susana, Cris: muchas gracias, guapetonas. Cuando una tiene un blog por puro placer, cuesta separarse, ¿verdad?
Como decimos muchas veces, ¿¿es que los profesores no se dan cuenta de que tenemos un blog que mantener?? Un poco de por favor 😉
Rosalía: es que el día debería tener más horas, el mes más días y el año más meses, está clarísimio 😛 jejeje
En fin, haremos lo que podamos con el poquito que tenemos…
Buen fin de semana!! De vez en cuando todos necesitamos tomarnos un respiro. Ya veo que vienes con las pilas cargadisimas! 🙂
Besos!!
Me alegra verte de nuevo por aquí!
Besotes!!!
Bienvenida al mundo!!! Te hemos echado de menos!! Y estamos esperando tooodas tus propuestas con muuuuchas ganas. Al menos yo!
Un besazo
Bienvenida al mundo!
Desde luego que saltar de las Navidades a los exámenes es un desastre. A mi encima a la vuelta de uno de los exámenes tuve un accidente de tráfico y ahora me quedan dos por hacer que a saber cuando…
He visto por Facebook que al menos los exámenes te fueron muy bien, ¿no?
Un beso!
Pues ya sabes que ando como tu: celebrando fin de exámenes e intentando ponerme al día con el blog, las reseñas y los amigos/as abandonados/as, jaja. De momento, me he tirado unos días a la bartola sin presión ninguna y ahora ya puedo decir que estoy en marcha de nuevo y vuelvo a ser persona…hasta que empiecen de nuevo y quiera morirme, jajaja
Bienvenida!!!!
Isi:
pero ¿por qué estás presentando esos exámenes de derecho? ¿que andas estudiando otra carrera? 😀
espero que estés disfrutando y descansando, a pesar de la vuelta al mundo normal (ese que no se detiene aunque uno tenga mil cosas que hacer).
Un beso,
Ale.
Ya han pasado un par de semanas, pero nunca es tarde si es para desear un feliz descanso. ¡Espero que hayas podido desconectar plenamente tras el estrés de los exámenes! Seguro que todo ha ido fenomenal. ¡Muchos besos!