Anotaciones al margen 1
20 Nov 2010 por Isi
No hace falta explicar una nueva sección que muchos tenéis en el blog. No es por copiar todo lo que veo, pero confieso que me apetecía de vez en cuando traer algún fragmento de los libros que estoy leyendo, y creedme si os digo que me he estrujado el cerebro -entiéndase que un sábado in the morning es trabajar demasiado- para evitar copiar por lo menos el título.
Bien, sin más preámbulos, hoy quiero dar un par de razones por las que todo el mundo debería leer Jesús me quiere, el nuevo libro de David Safier, y ser feliz durante unas cuantas horas.
Primera razón, extraída del primer párrafo de la primera página:
Jesús nunca tuvo ese aspecto, pensé al mirar una Santa Cena que había en el despacho del pastor protestante. Si era un judío árabe, ¿por qué en la mayoría de las imágenes parece uno de los Bee Gees?
Segunda razón (conversación entre hermanas):
-Marie – me dijo Kata sonriendo-, si hay un dios, ¿por qué existen cosas como los nazis, las guerras o la música disco de los Modern Talking?
Tercera razón: la inquietante aparición en el libro de:
www.amore-esteuropa.com.
Si consigo dejar de llorar de la risa, continuaré leyendo
Me he quedado desubicada 2 minutos mirando el monitor, porque estaba convencida de que era domingo!! Qué alegría me das!
Le tengo muuuuchas ganas a este libro. El de Maldito Karma me gustó mucho. Como leí en un comentario de Anobii, es FastFood, un libro rápido, para leer del tirón y echarse unas risas.
Así que a ver si en una de estas visitas a la librería me lo compro.
Por cierto, hablando de libros desternillantes, ¿has leído alguno de Wilt? Son la leche!!!
Marta: ¡¡que es sábado!! anda que cómo estamos!! 😀
Pues sí he leído Wilt, y me morí de risa (encima lo iba leyendo por la calle y me iba partiendo yo sola jejeje).
A ver, que en este libro son cosas tontas (como en Maldito karma), pero tengo un humor muy simple, así que me encanta!
Feliz sábado 😉
que ganas tengo de este libro!!! si voy hoy a la librería yo creo que me vuelvo con él, tengo ganas de unas risas!
Besotes
oye como se hace eso de ¿leer por la calle????? me tienes sorprendididsima
¡Ja,ja! No me lo puedo creer. Acabo de proponer en el blog una segunda lectura conjunta precisamente de este libro, porque me ha parecido que mucha gente tenía ganas de leerlo y resulta que al ver la actualización de los blogs me encuentro con esta entrada.
Espero que te unas a la lectura, aunque veo que ya la has empezado. Yo ya la tengo esperándome en la estantería también.
Un beso
Qué bueno, qué bueno!! Lo de los Modern Talking me ha matado… xD
Pues me acabo de apuntar a la lectura conjunta de Bookworm, así que lo voy a disfrutar en breve.
Muy buenas las razones que nos das para leerlo 😀
¡Besos!
Sonia: jaja es que ya la portada promete!! Pues para leer por la calle es importante: que el libro no pese (este por ejemplo sería perfecto), de letra grande y párrafos separados, y sobre todo que tu itinerario sea “de todos los días”: que sepas dónde están las farolas y los pasos de cebra… Ahh y también es recomendable tener el rabillo del ojo muy amplio 😉
Booki: ahroa me paso a ver, que yo nunca he participado en la lectura conjunta. La verdad es que le tenía ganas (no te digo que mi padre y yo le hemos dado la tabarra varias veces al de la librería en octubre y principio de noviembre).
Vero: jejejeje yo me morí también (te empiezas a reír desde que lo empiezas, te lo prometo.
Cher cheri Lady…. 😀
Luisa: bien, el caso es animar! Pues mira, juntando todas estas cosas con las situaciones y los personajes que aparecen… ¡te partes!
jejej como le comentaba a booki el martes cuando me pase por la biblio miro la disponibilidad, no estoy para dispendios y mi vista no me permite leer en el ordenata, según pueda haré, aunque tengo pendiente todavía el de maldito karma y un amigo me ha dicho que ni se me ocurra no espaciar las lecturas… en fin ya vere que hago, pero lo de los modern talking me ha matado a mi tambien
Pues cuando los leas, ya verás qué risa jeje. Además es que pasas las páginas y sin darte cuenta, ya te lo has terminado!! y te lo pasas pipa 😀
Lo de los Modern Talking es la bomba!
Todos los libros de humor son bienvenidos para alegrarnos la vida un poquitín, y quitarnos la temida sombra de la crisis de nuestras cabezas.
Besos.
Carlos: no veas lo bien que me lo he pasado con este autor; la verdad es que si apetece reirse un poco 😉
Yo me he apuntado a la lectura conjunta que organiza Bookworm 😉
Espero disfrutarlo tanto como tú!!
Muchos besos!!
Hola Isi, buena iniciativa, he leído “Maldito Karma”, aunque no me reí tanto como esperaba…, es de agradecer que trabajes en sábado para traernos un poco de humor, lo que dejas claro es que judía no eres, jejejeje!
Un abrazo 😉
María: seguro que te gusta. Es un humor de esos tontos, pero vamos, muy divertido.
Maribel: pues si quieres apuntarte a la lectura conjunta, vete al blog de Booki. jaja, es que el viernes noche estaba leyéndolo y ya estaba pensando que tenía que poner algún fragmento… y cuando me levanté me puse a ello, jajaja.
No me acababa de animar con Safier pero creo que me puede gustar mucho éste libro, ese tono irreverente me ha hecho mucha gracia. Bsos!
Carol: es un humo tonto, todo sea dicho, nada sutil, pero a mí me presta un montón! Ya nos contarás si te animas.
He oído críticas geniales sobre este libro así que creo que lo apunto para estas navidades!
Me hago seguidora tuya y te espero en cargadadelibros.blogspot.com
un saludo
Yo tengo la desgracia de que el de “Maldito Karma” no me consiguió enganchar, lo dejé, como el de “Soy un gato” de Soseki, por supuesto, cada uno por razones diferentes.
Te felicito por la nueva sección de elegir un texto de un libro. A veces eso dice mucho de un libro. Como consiga el párrafo despertarte … estás perdida: ya tienes que ir a por él.
¡He visto que has puesto el banner de la RAE! yo estoy entusiasmada con este proyecto. Me ha encantado eso de formar parte ya de ese nuevo Quijote. ¿Cómo lo vas a hacer cuando grabes el fragmento? ¿Vas a aparecer? yo al final me he grabado leyendo y se me ve.
Voy a sacar el primer post de presentación el próximo viernes. Te lo digo, porque sí me gustaría ir poniendo los links de todos los que vayamos grabándonos (para que me lo mandes cuando lo hagas, claro). Me parece muy divertido.
M.: visité hace un par de días tu blog, pero no tenía mucho tiempo; a ver si me paso más tranquilamente. En cuanto al libro, seguro que te echas unas risas 😉
Icíar: pues entonces no te recomiendo Jesús me quiere, porque es el mismo tipo de humor: humor tonto pero resultón (para mí).
Pues sí, hay párrafos que te hacen querer leer el libro a la de ya: yo cuando leí el primero (el que he puesto) me morí y ya no lo pude soltar.
En cuanto al Quijote, no debería de decir nada, porque mañana haré un post, pero bueno, ya no queda nada: pues que participo en la promoción de la campaña y estaba probando el banner. Mi fragmento ya lo grabé y en una semana lo colgaré… aparezco y no aparezco 😉 jejejeje
Ya hablamos por mail y te lo mando, vale??
Wag a ese lamento decir que no me apunto. Yo y Safier no tenemos el mismo humor 🙁
Elwen: ya lo sé!! me acordé de ti, no te creas, cuando empecé a reírme y me preguntaba ¿pero cómo es posible que a Elwen no le haga gracia???? 😛
Aún no leí Maldito Karma, aunque le haya copiado el título a Safier para mi blog. Tomo nota -ya había visto el libro por varias librerías.
Me parece genial que de vez en cuando incluyas fragmentos que te gustan especialmente de los libros que lees. Es otra forma de acercárnoslos.
Lammermoor: anda, pues estaba segura de que lo habías leído precisamente por tu otro blog. Me alegro de que la sección te guste aunque no te creas: no muchas veces encuentro fragmentos que digan algo sin el contexto de la historia, y ya sabes que cuando uno me gusta especialmente, lo pongo en la misma reseña. Pero si encuentro unos cuantos, los pondré en esta sección 😉
Me da un poco de miedo esperar demasiado de este libro, pero tiene muy buena pinta, lo de los Modern Talking lo certifica.
Aunque en ese grupo, lo peor no era oírlos sino verlos. ¿No iba cada uno a lo suyo?
El moreno parecía que quería hipnotizar a la cámara y el rubio que estaba a punto de ir al Oktober Fest.
Loque: lo iba a poner en la reseña, pero te lo adelanto: me recuerda a cuando leo tus posts, va en serio. La prota desvaría como tú 😀
Me ha gustado mucho, de verdad.
¡quiero leerlo ya! y reirme …¡que ganas de reirme!
Ale: te lo vas a pasar genial, ya verás (yo ya lo terminé) 😀